El vídeo es una secuencia de imágenes en las que pillan in fraganti a Zac, una mañana relajada en su hotel de Sidney. El intérprete estaba allí para la premier de su último filme ‘Lucky One’ que se celebró la misma noche.
El chico se levantó por la mañana dispuesto a tomarse un desayuno muy rico, como veis fresas con nata y un zumito de naranja, pero poco a poco se fue relajando. Cuando de repente recibe una llamada de teléfono y acto seguido se mete la mano en el paquete y como si estuviera rebuscando algo, minutos más tarde vemos como Zac entra en la habitación y nos regala una “preciosa imagen”, mostrando ese culito.
Dos cosas, la primera, lo de las fresas y la nata viéndole sin camiseta, hace que mi mente se monte unas historias que mejor me las guardo porque no es plan. Segundo, hay que ver como ha crecido de bien este niño, o soy yo el único que lo piensa. Y por último, no creéis que todo esto es un poco de provocación, yo creo que sabía de sobra que le estaban haciendo fotos, ¿o no?
0 comentarios:
Publicar un comentario